Lne.es »

Detenida una mujer por sustraer a un octogenario 645 euros que acababa de sacar del banco

La mujer se subió con la víctima en el ascensor manteniéndose todo el tiempo muy pegada a pesar de que estaban solos en el interior, actitud hizo que el hombre sospechara

20.04.2016 | 17:13

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a una mujer, de 43 años de edad y vecina de esta localidad, acusada de sustraer el dinero que acaba de sacar de una sucursal bancaria a un hombre de 89 años, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

La víctima había retirado de su entidad bancaria 645 euros y los había guardado junto a la cartilla del banco en un sobre dentro de su chaqueta. Al entrar en el portal, la acompañó una mujer que no conocía y que se subió con él en el ascensor, manteniéndose todo el tiempo muy pegada a pesar de que estaban solos en el interior.

Esta actitud hizo que el hombre sospechara y al entrar en su casa constató que el sobre con el dinero había desparecido. El hombre solo pudo localizar su cartilla y el sobre que le fueron entregados por un vecino que los encontró tirados en el portal. Fruto de la investigación se identificó a la mujer, que contaba con antecedentes y había sido detenida en nueve ocasiones anteriores por hurto y atentado a agente de la autoridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine