Lne.es »

Detenido un gijonés que entró a robar de madrugada en una peluquería

El delincuente estaba escondido en un armario del establecimiento cuando la Policía llegó al local, alertada por un vecino de la zona

25.04.2016 | 12:43

Un hombre de 32 años vecino de Gijón fue detenido la pasada madrugada, después de asaltar una peluquería de la calle Instituto. El presunto delincuente fue hallado por los agentes policiales escondido en un armario del establecimiento, después de que un vecino de la zona alertara del suceso.

Los hechos ocurrieron a las 01:55 horas, cuando se recibió comunicación telefónica en el centro de control de la Policía Local por parte de un sereno que acababa de ver cómo una persona, que trepaba por un andamio, había fracturado los cristales de un establecimiento de peluquería de la calle Instituto.

Al llegar al lugar, la policía vio sobre la acera cristales fracturados y detectó que en el interior del establecimiento se movía alguien que no respondía a los requerimientos de los agentes.

Tras localizar a la propietaria del local y obtener las llaves y autorización para entrar en la peluquería, los agentes, con la ayuda de un perro de la sección canina, hallaron a un hombre escondido en un armario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine