Lne.es »

Asalta una peluquería y se esconde en un armario al llegar la Policía

El delincuente entró de madrugada en el establecimiento trepando por un andamio y tras romper los cristales del local

26.04.2016 | 03:28

Un hombre de 32 años de edad, vecino de Gijón, fue detenido la madrugada del pasado lunes después de asaltar una peluquería de la calle Instituto. El presunto delincuente fue hallado por los agentes policiales escondido en un armario del establecimiento, después de que un vecino de la zona alertara del suceso.

Los agentes de la Policía recibieron una llamada de un vecino de la zona a las 1.55 horas de la madrugada para alertar de que una persona había trepado por un andamio y posteriormente había fracturado los cristales de un establecimiento de peluquería situado en la calle Instituto.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes detectaron que en el interior del establecimiento se movía alguien y que no respondía a los requerimientos que se le hacían desde la calle.

Tras realizar gestiones que llevaron a la localización de la propietaria del local, los agentes obtuvieron las llaves del mismo así como su autorización para poder entrar a la peluquería. Una vez dentro, con la ayuda de un perro de la sección canina, hallaron a un hombre escondido en un armario, que fue detenido tras el frustrado asalto.

Cien gramos de hachís

Los agentes de la Policía Nacional incautaron a un joven de 19 años 100 gramos de hachís que tenía en el bolsillo de su pantalón repartido en dos piedras de 50 gramos cada uno.

Los hechos tuvieron lugar el viernes pasado por la tarde en una tienda de la calle Manuel Llaneza, cuando el dueño denunció que dos jóvenes estaban intentando sustraer ropa. Una vez allí, los agentes comprobaron que se habían puesto prendas de vestir debajo de las que llevaban tras haber quitado los dispositivos de alarma.

Estupefacientes

Dos mierenses de 20 y 17 años fueron detenidos tras ser localizados en la noche del pasado viernes en la estación de tren de Gijón vendiendo sustancias estupefacientes. En el cacheo de seguridad, los agentes les encontraron encima nueve papelinas de cocaína, cuatro de MDMA, distintas cantidades de hachís y cogollos de marihuana.

El aviso fue dado por el vigilante de seguridad de la estación, que observó que los jóvenes estaban consumiendo drogas y que actuaban de forma extraña, por lo que solicitó la presencia policial para que fueran identificados. Fueron detenidos por un delito contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine