Lne.es »

Detenido un hombre que se coló por la ventana de un centro de salud para robar recetas y medicamentos

El arrestado tenía antecedentes por robos con fuerza y robos con violencia

26.04.2016 | 16:33

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 43 años acusado de forzar una ventana de un centro de salud y colarse con la intención de sustraer medicinas o medicamentos, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado jueves, cuando los agentes recibieron el aviso de un celador que alertaba de que un individuo estaba merodeando por el centro de salud e iba comprobando el cierre de todas las ventanas. A la llegada de los agentes, esta persona había conseguido forzar una de las ventanas de la consulta de enfermería y había accedido al interior, para huir poco después por el mismo lugar.

Gracias a la descripción facilitada, el hombre fue localizado en la Plaza de Europa por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Gijón.

Se le intervino, asimismo, una tarjeta sanitaria sin nombre de titular y la receta de un medicamento estimulante expedida a su nombre. Posteriormente se comprobó que el detenido no era paciente del médico que firmaba la receta y que al facultativo le habían sustraído el sello de colegiado con el que había sido rubricada la misma. El arrestado tenía antecedentes por robos con fuerza y robos con violencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine