Lne.es »

"Abierto hasta el amanecer" tilda de "asfixiante" la tardanza en recibir la ayuda municipal

"Hemos tenido que pedir un crédito, y si no se tramita rápido la subvención tendremos que volver a parar nuestra actividad", afirma el colectivo

05.05.2016 | 13:28
"Abierto hasta el amanecer" tilda de "asfixiante" la tardanza en recibir la ayuda municipal

"Abierto hasta el Amanecer" (AHA) vuelve a alzar la voz por la tardanza en percibir la subvención del convenio con el Ayuntamiento, que asciende a 142.000 euros, de los que 71.000 provienen del Ministerio.

"No tenemos todavía el convenio de este año firmado. Se aprobó la partida en el Pleno de febrero y ya se ha aprobado en la junta de gobierno, pero estamos esperando todavía por los trámites municipales", explicó hoy Sofía Barquero, presidenta de AHA, que tildó la situación de "asfixiante" en la presentación del programa de la tercera fase de la 24.ª edición de su plan de ocio nocturno alternativo, que se desarrollará del 6 de mayo al 19 de junio.

Barquero explicó que "hemos tenido que pedir créditos, con todo lo que eso conlleva de intereses y demás; y si no se tramita rápido la ayuda, tendremos que volver a hacer lo que no hace mucho nos vimos obligados a hacer, paralizar la actividad porque hay pagos pendientes". Se vuelve así a repetir esta situación con un gobierno local de Foro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine