Norbienestar recoge currículos para crear empleo en el sector

05.05.2016 | 04:23
Asistentes a la presentación de la Feria Norbienestar, ayer por la mañana.

La cuarta edición de la Feria de Productos y Servicios Sociosanitarios del Norte de España, la única de estas características que se celebra en el país, hará especial hincapié este año en las posibilidades de empleo que oferta el sector.

El año pasado, Norbienestar ofreció a las personas en busca de trabajo la posibilidad de entregar currículos: del medio centenar que se recibieron, la mitad encontraron trabajo en alguna de las empresas que participaron en la feria. Por eso, este año se reforzará el punto de empleo con la intención de convertir este evento en un motor dinamizador del campo de los servicios sociales privados.

En la feria participarán unas 45 empresas que mostrarán los últimos avances en este campo a partir de mañana viernes. Además de las innovaciones técnicas, Norbienestar también quiere poner el acento en el gran público, con actividades para todos los asistentes aunque no sean profesionales de este ámbito. Habrá charlas, talleres, demostraciones, cuentos, una chocolatada y una carrera solidaria el domingo para dar visibilidad al sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine