06 de mayo de 2016
06.05.2016

"Makelele", condenado dos veces por conducir una moto sin carné

El acusado de acabar con la vida de la hostelera Sonia Meléndez Mitre deberá afrontar el pago de dos multas

06.05.2016 | 03:48
Abdou Ndiaye.

Abdou Ndiaye, el camarero acusado de acabar con la vida de la empresaria hostelera Sonia Meléndez Mitre, fue condenado hasta en dos ocasiones en los últimos meses por conducir sin carné. Para que pudiera acudir a uno de los dos juicios en los que fue imputado por un delito contra la seguridad del tráfico Ndiaye tuvo que abandonar durante unas horas la prisión de Villabona, en la que permanece desde que en octubre la Policía Nacional le detuviera por segunda vez como responsable del homicidio de la que fuera su pareja sentimental.

"Makelele" -como se le conocía popularmente en la Ruta de los Vinos en donde se situaban los bares de su expareja-, fue imputado en un primer momento por conducir con un permiso que no tenía validez en España. La segunda vez que le procesó la Justicia fue, tal y como explicaron ayer fuentes judiciales cercanas al caso, por conducir una motocicleta de gran cilindrada sin tener permiso para ello.

A pesar de que ha sido condenado en dos ocasiones los delitos de los que se acusa a "Makelele" nada tienen que ver con el homicidio por el que tendrá que responder dentro de unas semanas en la Audiencia Provincial por lo que estas sentencias condenatorias -una de ellas de conformidad-, no computan como antecedentes penales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine