ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor

CC OO se convierte en el principal sindicato del Tallerón a costa de UGT

07.05.2016 | 12:01

Las elecciones sindicales que se celebraron el jueves en Duro Felguera Calderería Pesada (el Tallerón), dieron un vuelco al comité de empresa, en el que Comisiones Obreras se convirtió en el sindicato con más apoyos, a costa de la pérdida de delegados de UGT. El Tallerón cuenta con una plantilla de 181 empleados, 137 en el taller y 44 en oficinas.

CC OO obtuvo cuatro delegados, dos en el colegio de especialistas (en el taller) y los dos en disputa en el de técnicos (oficinas). De ese modo duplicó el resultado que había tenido en el anterior mandato.

Entre los obreros del taller, la CSI sigue manteniendo el mayor respaldo, repitiendo los 3 delegados que tenía hasta la fecha. También repite resultado CGT, al conseguir mantener el delegado con que ya estaba representado. El sindicato que sale peor parado es UGT, que se hunde, pasando de tres a un solo representante en la empresa.

CC OO es el sindicato más votado y con mayor número de representantes en todo el grupo Duro Felguera, en el que la Federación de Industria del sindicato suma 20 de los 32 delegados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine