Lne.es »

Robert Plant, la voz de Led Zeppelin, actuará en Gijón el 12 de julio

Las entradas ya están a la venta desde 50 euros para un concierto que se celebrará en el Palacio de Deportes

10.05.2016 | 13:04

Rober Plant (West Bromwich, Reino Unido, 1948), ex de Led Zeppelin, actuará en Gijón el próximo 12 de julio en el Palacio de Deportes dentro de su gira mundial que en España pasará también por Bilbao, Barcelona, Madrid y Marbella.

La mejor voz de la historia del rock, según una encuesta realizada por el programa de radio británico "Planet Rock", dejó su impronta en algunos de los capítulos más importantes de la historia del rock. Durante más de 10 años, el grupo se mantuvo en lo más alto dejando legados como 'Whole Lotta Love', 'Stairway To Heaven', 'Immigrant Song' o la extraordinaria versión de Joan Baez 'Babe I'm Gonna Leave You'. Tras la disolución de la banda en 1980, luego del fallecimiento del batería, John Bonham, Plant emprendió una carrera donde figuran álbumes de la talla de 'Dreamland', 'Mighty Rearranger' o el reciente 'Lullaby And The Ceaseless Roar'.

Las entradas para el concierto ya están a la venta. Las localidades de grada cuestan 55 euros y 50 euros en pista, además hay opción de entrada "Gold circle" por 90 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine