Lne.es »

Detenido cuando cambiaba dinero procedente de un robo en Gijón

11.05.2016 | 17:22

Entró en varios establecimientos comerciales para realizar el cambio del botín sin levantar sospechas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años, con un amplio historial delictivo, después de cambiar dinero procedente de un robo cometido en un bar del barrio de El Llano.

Según ha informado este Cuerpo, con la intención de no llamar la atención por el abultado número de monedas que sustrajo, entró en varios establecimientos comerciales del barrio de Laviada para realizar el cambio por billetes.

Cuando fue interceptado, ya había conseguido el canje de la mayoría de las monedas de su botín y sólo le quedaban 105 monedas de un euro y 112 monedas de 20 céntimos. Los investigadores buscaban a esta persona tras haber recibido el aviso del robo en el interior de un bar del barrio de El Llano.

La propietaria del establecimiento vio al autor salir de su local huyendo tras forzar la máquina tragaperras y haberse llevado a la recaudación de la misma. El hombre estaba siendo buscado también por ser el responsable de otro robo cometido días antes en la calle Lastres.
El arrestado cuenta con un amplio historial por delitos contra el patrimonio y ha sido detenido en 37 ocasiones anteriores, la mayoría de ellas por robos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine