Lne.es »

Hiere con un cuchillo a su expareja y al amigo que la acompañaba, en El Llano

El agresor estaba oculto en un portal de la zona y se abalanzó sobre las víctimas cuando iban a entrar al portal de la mujer, en la calle Custodia

18.05.2016 | 15:41

A. F. D., de 43 años, vecina de El Llano, resultó herida de arma blanca esta mañana y ha acusado de la agresión su expareja, que también habría herido al amigo que la acompañaba en el momento del ataque, ocurrido en la calle Custodia.

Según el relato que hicieron a los agentes de policía las víctimas, sobre las seis y cuarto de la mañana, cuando la mujer estaba a punto de entrar en el portal de su casa acompañada por un amigo, apareció su expareja, que estaba oculto en otro portal cercano, y quiso agredirla con el cuchillo que portaba. El amigo, M. A. T. B., de 40 años, defendió a la mujer y evitó que el ataque tuviera consecuencias mayores, aunque en la refriega resultó "pinchado" en una pierna. La mujer, a su vez, presenta heridas defensivas en una mano. En ningún caso se trataría de lesiones de gravedad. Los agentes especializados en violencia de género de la Comisaría de El Natahoyo se han hecho cargo de las investigaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine