Suscriptor
Un avance del plan de acción de turismo 2016-2020

La urbe del paraíso natural

Gijón se reta a convertirse en el destino urbano de referencia en Asturias y a sumar visitantes a través del turismo extranjero, de reuniones, gastronómico y activo

19.05.2016 | 03:58
Unos visitantes se fotografían en las "letronas", imagen de la marca turística de Gijón.
Unos visitantes se fotografían en las "letronas", imagen de la marca turística de Gijón.

¿Dónde estamos? ¿Dónde queremos estar? Dar respuesta a estas dos preguntas es el objetivo del Plan de Acción...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 985 27 97 34 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine