Buscan testigos de las grabaciones íntimas en la Facultad de Comercio

La Policía interroga a varias personas para dar con el hombre que entró con un móvil en los servicios femeninos

20.05.2016 | 03:19

La Policía Nacional ha abierto una investigación con la que pretende dar con el paradero del hombre acusado de grabar a una joven en los baños de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos de Gijón, ubicada en las dependencias de la Universidad Laboral. Al parecer y según se desprende del testimonio de la víctima, el hombre se coló con un móvil en los servicios femeninos.

Los agentes encargados del caso interrogan estos días a los testigos de los hechos. La centralita del 091 recibió una llamada en la que se relataba lo sucedido a las 16.40 horas del pasado miércoles. La conserje de la universidad avisó a la Policía después de que la joven víctima de la grabación se pusiera en contacto con ella. La chica aún no había interpuesto ayer por la mañana la correspondiente denuncia en la Comisaría. A pesar de todo los agentes recabaron las primeras pesquisas en cuanto tuvieron conocimiento de lo sucedido. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, de hecho, varias patrullas de funcionarios de la Comisaría de El Natahoyo. El amplio dispositivo llamó la atención de los alumnos que se encontraban a esas horas en plenos exámenes.

Los agentes que dirigen los trabajos aseguran que en los últimos meses no se habían recibido denuncias de este tipo por lo que por el momento se descarta que se puedan atribuir al acusado otros hechos delictivos de similares características.

La joven víctima de las grabaciones íntimas aseguró en un primer momento ante la conserje de la Escuela de Turismo que el hombre al que había sorprendido grabando con un teléfono móvil en los baños femeninos de la facultad era calvo "y de unos 35 años". Una descripción física que ahora los agentes tratan de corroborar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine