Lne.es »

Las Olimpiadas se disputan en los colegios Alfonso Camín y Miguel de Cervantes

Alumnos y alumnas de estos centros educativos disfrutaron esta mañana de una jornada deportiva de mucha actividad por todo Gijón

24.05.2016 | 14:44
Las Olimpiadas se disputan en los colegios Alfonso Camín y Miguel de Cervantes

Los 321 alumnos de primaria del colegio Alonso Camín celebraron esta mañana la "Olimpiada del Camín" en el estadio de fútbol del TSK Roces en una jornada para "promover la salud, la convivencia y el ejercicio".

Alumnos y alumnas del centro educativo de Roces han abarrotado las instalaciones del club desde las diez de la mañana y donde los estudiantes pusieron en práctica varios juegos, divididos en 32 grupos que representaron a otros tantos países, y la actividad física mediante un circuito de distintas actividades como la pesca, el barrendero o la diana matemática. "Juegos que fomentan la convivencia", señala el equipo docente.

Esta actividad, con características similares, la desarrolló también en el colegio Miguel de Cervantes. Su gran fiesta del deporte trazó una ruta por diversos emplazamientos deportivos de Gijón. Así, los alumnos y alumnas recorrieron Las Mestas, el Palacio de los Deportes o El Molinón. Juntos concluyeron la jornada en la plaza Mayor, donde recrearon los aros olímpicos antes de dar lectura a un manifiesto en pro del deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine