Lne.es »

Roba trece bandejas de jamón ibérico en un supermercado

El delincuente, de 31 años, con antecedentes y vecino de La Coruña, llevaba el embutido escondido bajo la ropa

24.05.2016 | 03:26

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a un hombre de 31 años y vecino de La Coruña tras intentar robar trece bandejas de jamón ibérico en un supermercado de horario ininterrumpido.

A las doce de la noche del sábado los agentes se personaron en el establecimiento alertados por los trabajadores que vieron cómo el acusado intentaba salir por la línea de cajas con las trece bandejas de jamón ibérico bajo su ropa.

Una vez identificado el joven la policía comprobó que tenía vigente una averiguación de domicilio y paradero de un juzgado de Siero. Además, el arrestado tenía antecedentes por delitos contra el patrimonio en Madrid, Getafe y Torrejón.

Droga en la calle Corrida

A las dos de la madrugado del sábado la Policía Nacional detuvo a un joven ovetense de 21 años mientras vendía drogas a otros jóvenes en plena calle Corrida.

Los policías adscritos al dispositivo para el contro del consumo y venta de estupefacientes observaron cómo el detenido entregaba un envoltorio a otro joven y a cambio recebía dinero. Tras la intervención policíal, los agentes descubrieron que ambos se habían intercambiado una papelina de speed. Por este motivo el ovetense de 21 años resultó detenido por un delito contra la salud pública mientras que el comprador, natural de Cantabria y de 20 años, fue propuesto para sanción administrativa.

Durante el fin de semana se tramitaron otras diecinueve denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine