Lne.es »

Detenido un inquilino que dejó más de medio kilo de hachís en un piso de alquiler

El arrestado manifestó que la sustancia era de ínfima calidad y no merecía la pena llevársela

25.05.2016 | 17:47

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a un hombre de 32 años acusado de un delito contra la salud pública por dejar medio kilogramo de hachís en el piso de alquiler donde residía.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, tras la cancelación del contrato de arrendamiento, la propietaria había realizado una inspección de la vivienda para comprobar su estado general y limpieza y encontró en un cajón de la mesilla de noche de la habitación principal varios bloques de un sustancia de color terroso que sospechaba que eran hachís.

En este sentido, los agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial confirmaron que se trataba de hachís de 580 gramos. La Policía comprobó que el piso había sido alquilado por una pareja, una joven de 23 años y un hombre de 32, que fueron investigados por un delito contra la salud pública.

El hombre, que tenía antecedentes por malos tratos y robos, manifestó que había sido él quien había adquirido la sustancia, pero alegó que era de tal mala calidad que no merecía la pena consumirla y por eso se había olvidado de llevársela cuando había dejado la casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine