Un incendio calcina la sauna del Club de Regatas y obliga a desalojar las instalaciones

Las primeras investigaciones apuntan a que el fuego, que se apagó sin que hubiera que lamentar heridos, se inició por un fallo eléctrico

27.05.2016 | 04:32
Un incendio calcina la sauna del Club de Regatas y obliga a desalojar las instalaciones

Un incendio en la sauna obligó a primera hora de la tarde de ayer a desalojar las instalaciones del Club Astur de Regatas situadas en Cimadevilla. El fuego se extinguió sin que hubiera que lamentar daños personales. A pesar de todo las llamas provocaron importantes desperfectos en el interior de la sauna, que tendrá que ser cerrada al público durante varios días para acometer obras de reparación.

El fuego se inició por causas que por el momento se desconocen aunque las primeras investigaciones apuntan a un fallo de un aparato eléctrico -como un termostato-, como el causante de los destrozos. "Hubo que sacar a gente del comedor y del resto de instalaciones porque había mucho humo pero nadie necesitó asistencia médica y eso es lo importante", señaló tras el suceso uno de los responsables del Club Astur de Regatas.

Se da la circunstancia que no es la primera vez que sucede algo así en las instalaciones situadas en el Barrio Alto. En el año 2003 un socio que estaba leyendo el periódico dentro de la sauna provocó daños en las instalaciones que de aquella ya superaban los 24.000 euros. Ayer los bomberos, ayudados por agentes de la Policía Local, tuvieron que trabajar en la zona durante más de una hora para ventilar las instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine