El encuentro anual de vocalías de la mujer llena el Tendayu del Pueblu d'Asturies

29.05.2016 | 05:16
Participantes en el encuentro de vocalías de la mujer.

El Tendayu del Pueblu d'Asturies se quedó ayer pequeño para acoger a las representantes de las 41 vocalías de la mujer de las diferentes asociaciones de vecinos de la ciudad que celebraron con una comida popular su encuentro anual. La reunión sirvió para hacer balance, marcar objetivos, compartir experiencias y dar la bienvenida a las dos vocalías que este año se incorporan a las hasta ahora existentes: la de Ruedes y la de la Pedrera.

El evento se organizó dentro del programa Femenino y Plural, coordinado por la Oficina de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón. Una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la participación de las mujeres gijonesas y promover la mejora de su bienestar impulsando, por ejemplo, cursos de formación. Este año se han programado 93 talleres que ofertarán 1.536 horas de aprendizaje. La mayor parte de los talleres -56-, están orientados a trabajar la salud desde distintos ámbitos.

Tras el almuerzo las participantes en el encuentro del Tendayu del Pueblu d'Asturies disfrutaron de canciones y danzas populares, del concierto de Anabel Santiago y de la orquesta "Fábula Show". La fiesta acabó a última hora de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine