Estas son las propuestas de ocio y cultura en la agenda del día:

Novela en el campus. A las 17.30 horas de hoy, en la Sala de Grados de la Escuela Superior de Marina Civil (campus de Gijón), tendrá lugar la presentación de la novela "Entre dos aguas", de Manuel Monterrey, profesor de la Universidad de Oviedo. La entrada es libre.

CICA. En el Centro de Interpretación del Cine en Asturias (cuarta planta del Casino de Asturias), a las 17.30 y 20.00 horas de hoy, se proyectará el filme "The Stanford Prison Experiment", de Kyle Patrick Álvarez. El acceso al CICA cuesta 2 euros (gratis los desemplead@s y los menores de 18 años de edad).

Coro. La Coral Amanecer celebrará hoy un ensayo general abierto al público, a partir de las 19.00 horas, en el centro municipal de El Coto.

Cine en El Llano. A las 19.00 horas de hoy, en el centro municipal de El Llano, se proyectará la película "De tu ventana a la mía", de Paula Ortiz. La entrada es libre.

Club LA NUEVA ESPAÑA. A las 19.30 horas de hoy, en la sede del Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón (Sala Cultural de Cajastur Monte de Piedad), dará un concierto la orquesta de saxos del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón. La entrada es libre.

Viajes. Dentro del ciclo "Imágenes de un viaje" del Ateneo Obrero, a las 20.00 horas de hoy, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, Rafael Gómez proyectará "Azores: lava, verde y agua". La entrada es libre.

Coros en La Calzada. En la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Fátima, a partir de las 20.00 horas de hoy, dentro del XX Festival de masas corales "José María Díaz Bardales", actuarán la Coral "San Antonio" y el Coro Dafne de Oviedo. La entrada es libre.

Exposición en El Llano. Desde hoy hasta el 12 de junio, en el centro municipal de El Llano, estará abierta al público la exposición fotográfica "Pinceladas de Ghana", de Mariví Martínez-Otero. La entrada es libre.