Lne.es »

550 niños de 13 colegios de Gijón llenan de actividad el Palacio de Deportes

La jornada de convivencia, que cumple 20 años, corre el riesgo de no volver a celebrarse debido a las jubilaciones y la falta de continuidad del profesorado interino

31.05.2016 | 13:53
550 niños de 13 colegios de Gijón llenan de actividad el Palacio de Deportes

550 niños de 13 colegios de Gijón. El Palacio de Deportes se ha vestido de gala durante toda la mañana con motivo de la celebración de la vigésima edición de las Jornadas de Convivencia Deportiva. En ellas se han dado cita los colegios públicos Atalía, Príncipe de Asturias, Antonio Machado, Santa Olaya, Martínez Torner, Martínez Blanco, Cabueñes, Jacinto Benavente Jovellanos, García Lorca, Ramón de Campoamor, Begoña y Xove.

Balonmano, baloncesto, hockey, voleibol y balón tiro fueron los deportes colectivos practicados, así como otros individuales como la gimnasia en aparatos.

Estas jornadas, pensadas por un grupo de maestros de Educación Física de la zona oeste gijonesa, podrían no volver a celebrarse. El motivo no es otro que las jubilaciones de los profesores, que son reemplazados por interinos que, en la mayoría de los casos, no continuan en el mismo centro al siguiente curso, siendo así imposible la existencia de cierta continuidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine