Detenida en estado ebrio por increpar a los clientes de un bar de El Llano

La Policía sancionó a los dueños de trece locales hosteleros por irregularidades

31.05.2016 | 01:44

La Policía detuvo el pasado sábado a una mujer de 47 años acusada de molestar y enfrentarse a la camarera de un local de El Llano y a varios clientes que se encontraban en el interior del establecimiento. Los hechos tuvieron lugar de madrugada, tal y como informó ayer una portavoz de la Comisaría.

"Los agentes fueron alertados por la actitud agresiva de una mujer que llevaba varias horas bebiendo alcohol e increpando a todos los presentes", aseguró la Policía. La protagonista de este altercado también se enfrentó a los funcionarios que pretendían identificarla, por lo que fue detenida como presunta responsable de un delito de resistencia a agente de la autoridad. La mujer contaba con antecedentes por resistencia y malos tratos.

El arresto se llevó a cabo dentro del dispositivo especial de vigilancia que cada fin de semana ponen en marcha los agentes de la Comisaría de Policía Gijón. Los funcionarios tramitaron además 20 actas de incautación de drogas, 13 por faltas de respeto a agentes de la autoridad y una por tenencia de arma prohibida.

Sancionados

La Policía Local de Gijón, por su parte, denunció a los dueños de 13 establecimientos de hostelería de la ciudad acusados de diversas infracciones: seis por incumplir los preceptos de la Ley del Tabaco, tres por infringir los horarios de cierre establecidos, dos por tener música amplificada sin autorización y otras dos por estar funcionando careciendo de licencia de apertura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine