04 de junio de 2016
04.06.2016
Lne.es »

Detenido por romper una papelera en la avenida de la Constitución

El acusado, de origen brasileño y vecino de Gijón, le pegó una patada en la cara a un agente de la policía local

04.06.2016 | 17:07

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a Miguel V. A. F. de 32 años de edad, natural de Brasil y vecino de Gijón, tras romper una papelera de una patada en la avenida de la Constitución.

A las 10:10 horas de esta mañana los agentes recibieron una llamada de un testigo de los hechos alertando de lo sucedido y aportando una descripción física y el camino que tomó el sospechoso. Acto seguido una patrulla policial lo localizó en las proximidades procediendo a su identificación. Al principio se negó a facilitarla y le dedicó improperios a los agentes para argumentar que lo se la daría. Tras reiterados intentos los agentes le informaron que debía acompañarles a comisaría.

Durante el traslado en el coche patrulla los insultos fueron en aumento. Incluso amenzas de muertes. El detenido comenzó a escupir y dar patadas dentro del vehículo causando destrozos en el interior. Al salir del coche le asestó una patada en la cara a uno de los agentes por lo que se procedió a su detención por un delito de atentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine