06 de junio de 2016
06.06.2016
Lne.es »

Detenido por golpear con una pistola de fogueo el cristal de un bar de Gijón en el que no le dejaban entrar

Por otro lado, una mujer de 41 años fue arrestada por enfrentarse a sus compañeros de piso, causar destrozos en el interior, y enfrentarse a los agentes que acudieron al domicilio a calmar la situación

06.06.2016 | 16:54

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un hombre de 35 años acusado de golpear y fracturar con una pistola de fogueo el cristal de un bar en el que no le dejaban entrar, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado viernes en el barrio de la Arena, cuando los agentes fueron alertados porque un hombre estaba amenazando a los clientes de un local con una pistola.

A su llegada, los policías observaron cómo el hombre llegó a fracturar el cristal con la pistola, lo que le causó varios cortes en las manos. El detenido era cliente del local pero se había marchado momentos antes y al regresar no le habían dejado pasa. Ante esta negativa, amenazó a los camareros con la pistola y luego había intentado entrar rompiendo el cristal. El arrestado tenía antecedentes por atentado, amenazas y lesiones.

La Policía detuvo un joven de 19 años de edad por tratar de robar en una cafetería del barrio de la Calzada forzando los junquillos de la luna del escaparate. El detenido fue sorprendido por el dueño de la cafetería y su hijo que en ese momento se disponían a abrir el local y lograron retenerle, pese a su fuerte resistencia, hasta la llegada de la Policía. El arrestado tenía antecedentes por robos y lesiones y se le considera autor de otros dos robos en la zona de El Cerillero.

DESTROZOS EN LA VIVIENDA

Por otro lado, fue detenida una mujer de 41 años por supuestamente enfrentarse a sus compañeros de piso, causar destrozos en el interior, tirar un azucarero por la ventana y enfrentarse a los agentes que acudieron al domicilio a calmar la situación.

A la llegada de la Policía, la mujer, en estado ebrio, se mostró "muy agresiva" y dentro del domicilio había tirado la televisión, el router y una bandeja metálica al suelo. Además, no paraba de gritar a las seis de la madrugada del sábado. La misma persona ya había protagonizado incidentes similares en días anteriores y la convivencia vecinal se había vuelto inviable, a pesar de que se negaba a abandonar la vivienda y a cambiar de actitud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine