07 de junio de 2016
07.06.2016
Lne.es »

La remodelación de Marqués de San Esteban comenzará entre octubre y noviembre

El gobierno local ha autorizado un gasto de 1,3 millones de euros para la obra en el centro de Gijón

07.06.2016 | 17:16
Vista de los soportales y la calle de Marqués de San Esteban

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón ha aprobado hoy una partida de 1,3 millones de euros para las obras de remodelación de la calle Marqués de San Esteban.

En un comunicado, el consistorio ha señalado que se ha iniciado el expediente de contratación para la adjudicación de las obras, que podrían comenzar entre octubre y noviembre, en base a criterios de accesibilidad universal y en el que se recogen determinadas penalidades por incumplimiento contractual.

La Junta ha autorizado, asimismo, una subvención de 2.500 euros al I.E.S. Rosario Acuña para la convocatoria del XVIII premios de investigación y divulgación dirigido a estudiantes y a cualquier investigador que trate sobre aspectos relacionados con Asturias.

Además, se ha aprobado el convenio de colaboración con la Asociación Profesional de Fotoperiodistas Asturianos para el proyecto "Miraes 2016" al que se destinarán 5.500 euros de las arcas municipales. También se ha dado luz verde a una convenio con la Asociación AlNorte Arte Contemporáneo para la organización de la XV Semana de Arte Contemporáneo, por valor de 5.700 euros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine