CICA. "La gran apuesta", de Adam McKay, es el filme que hoy se proyectará, a las 17.30 y 20.00 horas, en el centro de interpretación del cine en Asturias (cuarta planta del Casino de Asturias). El acceso al CICA cuesta 2 euros (gratis los desemplead@s y los menores de 18 años de edad).

Cláusula suelo. A las 19.00 horas de hoy, en el centro municipal de La Arena, la Unión de Consumidores organiza una sesión informativa sobre la cláusula suelo de las hipotecas. La entrada es libre.

Cine en El Llano. En el centro municipal de El Llano, a las 19.30 horas de hoy, se proyectará la película "A pleno sol", de René Clément, en versión original subtitulada al español. La entrada es libre.

Conferencia médica. A las 19.30 horas de hoy, en el salón de actos de la Fundación Caja Rural de Gijón (paseo de la Infancia, número 10), el doctor José Magarzo García, especialista en cirugía general, dará una charla titulada "Paciente y cirugía: consejos para afrontar una intervención quirúrgica". La entrada es libre.

Libro. David de Juan Marcos presentará hoy su libro "Lo mejor de las vidas", a las 20.00 horas, en la librería La Buena Letra (calle de Casimiro Velasco, número 12). La entrada es libre.

Jazz. A las 20.00 horas de hoy, en el centro de cultura Antiguo Instituto, dará un concierto de jazz el "Vav Trío", formado por Diego Ena (piano), René Ispierto (contrabajo) y Gonzalo Guardiola (batería). La entrada cuesta 3 euros.