10 de junio de 2016
10.06.2016

La Policía Local detiene a un hombre en La Calzada tras romper la ventanilla de un coche

Los agentes le ocuparon un navegador de un vehículo, una cámara de fotos, varios pares de gafas, una cartera y un portátil

10.06.2016 | 12:53

La Policía Local de Gijón detuvo en la madrugada de hoy, a las 02,40 horas, a un individuo de 47 años de edad, que responde a las iniciales G. C. S. y con domicilio desconocido, bajo la acusación de varios delitos de robo. Los agentes procedieron a la detención después de recibir un aviso de que G. C. S. acababa de romper la ventanilla de un vehículo Seat Inca en la calle de Los Andes.

El detenido, al verse sorprendido por la patrulla de una dotación del 092, emprendió la huida a pie, momento que aprovechó para desprenderse de varios objetos. Los policías le ocuparon un navegador de vehículo, una cámara de fotos, varios pares de gafas, una cartera con documentación de un tercero o un ordenador portátil, entre otras cosas. La Policía cree que son objetos producto de distintos robos. En el cacheo, y siempre según fuentes policiales, se ocuparon también de una navaja, un cúter y unas tijeras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine