11 de junio de 2016
11.06.2016

Arrestado en La Calzada por robar dentro de varios coches aparcados en la calle

11.06.2016 | 06:10

La Policía Local de Gijón detuvo en la madrugada de ayer a un hombre de 47 años de edad y cuya identidad responde a las iniciales G. C. S. acusado de robar en el interior de varios coches que se encontraban aparcados en la calle en el barrio de La Calzada. El arresto tuvo lugar en la calle Los Andes minutos después de las dos y media de la madrugada.

Un testigo de los hechos alertó a los agentes al ver al ahora detenido rompiendo la ventanilla de un coche. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de agentes. Los funcionarios localizaron al acusado del robo y procedieron a su arresto.

En el momento de la detención el ahora procesado llevaba encima varios objetos que presuntamente había conseguido con sus robos: un navegador GPS, una cámara de fotos, varios pares de gafas, una cartera con documentación y un ordenador portátil entre otras cosas. En el cacheo además le fueron intervenidas unas tijeras, un cúter y una navaja. El hombre será puesto a disposición del juez de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine