La Policía Local de Gijón detuvo en la madrugada de ayer a un hombre de 47 años de edad y cuya identidad responde a las iniciales G. C. S. acusado de robar en el interior de varios coches que se encontraban aparcados en la calle en el barrio de La Calzada. El arresto tuvo lugar en la calle Los Andes minutos después de las dos y media de la madrugada.

Un testigo de los hechos alertó a los agentes al ver al ahora detenido rompiendo la ventanilla de un coche. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de agentes. Los funcionarios localizaron al acusado del robo y procedieron a su arresto.

En el momento de la detención el ahora procesado llevaba encima varios objetos que presuntamente había conseguido con sus robos: un navegador GPS, una cámara de fotos, varios pares de gafas, una cartera con documentación y un ordenador portátil entre otras cosas. En el cacheo además le fueron intervenidas unas tijeras, un cúter y una navaja. El hombre será puesto a disposición del juez de guardia.