13 de junio de 2016
13.06.2016

Nacho Vegas cantará mañana en el Centro Pumarín-Sur

El cantautor participará en la sesión de Cine Fórum

13.06.2016 | 10:56

El cantautor Nacho Vegas estará mañana, acompañado del coro "Al altu la lleva", en el Centro Integrado Pumarín Gijón-Sur, donde participará en una de las jornadas de Cine Fórum, actividad que organizan el Festival Internacional de Cine de Gijón (FICX) y la Asociación Asturiana de Sociología, en el marco del XII Congreso Español de Sociología. Además, se proyectará la película "Cerca de tu casa", de Eduard Cortés, y está previsto un debate bajo el título "Derecho a techo: las respuestas sociales a los desahucios y la crisis del ladrillo",

La presentación de la película la hará su productor, Loris Omedes. Y en el debate participarán Miguel Ángel García, de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca; Ester Roldán, arquitecta y activista social, así como José Manuel Parrilla, profesor de Sociología de la Universidad de Oviedo, que hará también de moderador.

El filme "Cerca de tu casa", firmado el año pasado, se ha proyectado tan sólo en la última edición de la Festival de Cine de Málaga. Todas las actividades de esta jornada son gratuitas, hasta completar el aforo del Centro Integrado Pumarín Gijón-Sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine