Prodintec, premiada por una novedosa herramienta de gestión informática

La Fundación ha eliminado los registros en papel en favor de la transparencia

14.06.2016 | 02:30

La Fundación Prodintec ha resultó ganadora de la primera edición del premio "Evolución" que se otorga a la mejor implantación en gestión de la información en la categoría de Asociaciones, Fundaciones, Centros Formativos y Colegios Profesionales. El premio fue recogido por Ana García, directora del área de Gestión de la Innovación.

El galardón fue creado por el Grupo Caip Doc-it, con la aspiración de dar a conocer las diferentes implementaciones de las organizaciones en materia de gestión de la información y la documentación. Los premio "Evolución" suponen "un modesto pero gratificante y honesto reconocimiento" a las organizaciones asturianas que han implementado modelos innovadores en la gestión documental y de la información, reconocen en Prodintec.

Este reconocimiento a la excelencia en la gestión de la información está vinculado a la aplicación Idinet, una herramienta informática para la gestión de proyectos y actividades de I+D+i, desarrollada en colaboración con la empresa local Futuver. Idinet facilita el diseño, la implantación y el mantenimiento de un sistema de gestión I+D+i según la serie de normas internacionales con el objetivo de eliminar la necesidad de mantener registros en papel, y automatizando además el cumplimiento de la normativa para toda la organización de una forma transparente para los usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine