Una motorista resultó herida ayer por la mañana en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la confluencia entre la avenida de Galicia y la calle Fábrica de Loza, en el barrio de El Natahoyo. Los hechos se produjeron después de las once de la mañana por causas que por el momento se desconocen y que están investigando agentes de la Policía Local de Gijón.

La mujer herida, que fue trasladada de urgencia en ambulancia al hospital de Jove, fue atendida en un primer momento por una agente de la Unidad de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía que patrullaba por la zona en labores preventivas. Cuando llegó la agente la motorista se encontraba consciente pero tendida en el suelo como consecuencia del impacto con el coche.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron además varias patrullas de funcionarios de la Policía Local de Gijón. Los agentes tomaron declaración a los testigos de lo sucedido para elaborar el atestado en torno al siniestro por si del suceso se desprendieran responsabilidades penales.