Lne.es »

La Policía interviene en una discusión entre un empleado y su exjefe en Begoña

El empresario no había devuelto las herramientas al trabajador despedido

16.06.2016 | 09:20

La Policía Nacional se vio obligada a intervenir ayer en una discusión entre un empresario y un empleado al que el denunciado había despedido hace apenas unos días. La trifulca tuvo lugar en una calle situada en las inmediaciones de la plaza de Begoña.

Al parecer, y según fuentes cercanas al caso, el extrabajador aseguró a los agentes que el que fuera su jefe se había negado a devolverle las herramientas de su propiedad que aún permanecían dentro de la empresa. El empresario alegó que el empleado aún tenía deudas pendientes y aseguró que no le devolvería sus herramientas al denunciante hasta que este no le pagar lo adeudado. Los funcionarios policiales de la Comisaría que acudieron a la zona en dos patrullas mediaron en la discusión y consiguieron finalmente que el denunciante recuperara sus pertenencias. Los agentes permanecieron en la zona para certificarse de que no se produjeran altercados.

El despliegue policial en la zona tuvo lugar pocos minutos antes de las diez de la mañana. La presencia de las dos patrullas de agentes en la zona centro provocó la curiosidad de los viandantes que a esas horas paseaban por Begoña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine