Lne.es »

Unas jornadas de premio

"Abierto hasta el amanecer" pone la guinda a su 24.ª edición con una gala de clausura en el Antiguo Instituto

20.06.2016 | 09:45
Gala de clausura de la XXIV edición de Abierto Hasta el Amanecer

Exhibiciones de jóvenes artistas y la entrega de premios a participantes en las distintas actividades que organizó la asociación "Abierto hasta el amanecer" en la XXIV edición del programa de ocio nocturno juvenil, formaron parte de la gala que en la tarde de ayer se celebró en el patio del Centro de Cultura Antiguo Instituto Jovellanos para la clausura de esta edición, que cuenta con el patrocinio de LA NUEVA ESPAÑA.

Las actividades en esta edición se desarrollaron entre el 6 de mayo y la clausura de ayer. En esta edición la asociación ofreció 83 talleres formativos y lúdicos con más de 1.580 jóvenes que participaron en los mismos; se utilizaron para diversas actividades seis pabellones deportivos, cinco canchas de colegios y los campos de fútbol de Mareo, para organizar seis torneos de larga duración con más de 110 equipos de jóvenes.

Entre las novedades con que contó la edición clausurada ayer hubo cursos de primeros auxilios para perros y gatos y de maquillaje "contouring", así como las "Tardes del Mundo", dedicadas a talleres sobre una cultura concreta. Tras la clausura, se celebró un pincheo.

El programa de ocio nocturno celebró su primera edición en 1997 a iniciativa de un grupo de jóvenes del barrio de La Calzada. Su programación en todas las ediciones está basada en la educación en el tiempo libre mediante actividades deportivas y culturales durante las tardes y noches de los fines de semana, con actividades gratuitas para jóvenes de 13 a 35 años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine