La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La opinión de Gijón

A don Julio Puente

De la lectura de algunos de sus recientes escritos se puede desprender que es usted una persona polifacética que abarca asuntos muy diferentes. Coincido en la admiración por don Francisco Carantoña, de quien puedo prestarle, si usted no lo tiene, "La vida y sus vueltas". Sus artículos sobre Israel los respeto en alguna medida. Yo también en estas mismas páginas me he referido a Israel con "alguna matización". Y aquí es donde me gustaría que usted me instruyera sobre el pueblo palestino, la ONU y sus resoluciones y el Tribunal de La Haya. Por su fotografía del periódico me atrevo a decir que le saco como veintitantos años y me agrada siempre aprender de los columnistas. El 24 de noviembre de 2015 escribí dándole las gracias a don Francisco García Pérez por la charla con que nos deleitó en el Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón. Quedo, don Julio, pendiente de su respuesta. Sobre su artículo del día 13, que no leí pues sólo me fijé en el nombre, he de aclarar que no suelo leer los deportes, prefiero en mis modestas posibilidades practicarlos.

Sobre una carta al director publicada el martes 14 de este mes, titulada "Que vienen los comunistas", precisaré que yo no lo soy pero que sin embargo le diré al firmante Chema Gómez, a quien no conozco, que yo también firmaría sus argumentos sin reparos.

Sobre la "actuación electoralista" de noches atrás en televisión, les informo que decidí mejor ver una película francesa de 2016, "Quien siembra amor", que grabé el domingo 12 de TVE1, y les aseguro que lo pasé mucho mejor. Perdónenme por estos escritos, pero son mi terapia para retrasar el alzheimer.

Compartir el artículo

stats