Las clases acabaron ayer para todos los alumnos de los niveles escolares de infantil y primaria y, como viene siendo habitual en los últimos días, las fiestas se sucedieron en los colegios. También las graduaciones, un acto con el que se da prestancia al final de una etapa educativa y al que ahora ya no renuncian ni en los niveles de Infantil, ni en Primaria, ni en Secundaria o Bachillerato, por lo mucho que disfruta toda la comunidad escolar.

Así, esta semana las familias pudieron aplaudir el esfuerzo de los 77 alumnos de 6º de Primaria del colegio Río Piles y también de sus 21 alumnos de infantil de 5 años, igual que a los niños de 3 años de la escuela de bebés Los Raitanes. Un centro, este último, que además de poner a todos los niños a bailar, también demostraron el trabajo de los últimos meses en torno a los cuentos infantiles, caracterizando a todas las clases de distintos personajes y convirtiéndoles en el centro de una tarde de cuentos.

Las familias no han faltado a las citas con los colegios y han llenado salones propios y ajenos, como ayer en la Laboral, donde los estudiantes del colegio La Corolla de Somió se lucieron en un festival que por momentos se llenó de protagonistas de "La guerra de las galaxias". Los aplausos se sucedieron igual que los besos y abrazos de final de curso.