El Club de Tenis estrena piscina

La entidad abrió ayer la nueva pileta para niños, que se completa con vestuarios, con una inversión total de 450.000 euros

25.06.2016 | 06:22
Félix Fernández descubre la placa que recordará la inauguración.

J. J.

El Club de Tenis de Gijón reabrió ayer la piscina infantil totalmente remodelada a la que se le añadió unos nuevos vestuarios y una nueva depuradora que supuso una inversión de 450.000 euros. La piscina está ubicada en el mismo sitio que la anterior pero es una totalmente distinta ya que la primitiva estaba muy deteriorada por lo que se decidió hacer una nueva en lugar de arreglarla. Se aprovechó la ocasión para la construcción de un vestuario especialmente destinado a los socios más jóvenes e instalar una nueva depuradora para la zona.

El presidente Félix Fernández señaló en su breve intervención que "poco a poco se va dotando al club de más instalaciones deportivas" y como es en este caso en una zona del club que se encontraba deteriorada e infrautilizada. En el acto de inauguración estuvieron presentes el presidente de la Federación Asturiana de Tenis, Manolo Galé, el director general de Deportes José Ramón Tuero, el presidente del Club Natación Santa Olaya Secundino González o el vicepresidente del Grupo Covadonga Tasio del Reguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine