30 de junio de 2016
30.06.2016
SOLEDAD LAFUENTE " | Les Caseríes" | MEDALLA DE PLATA

La federación rural "Les Caseríes" espera "que esta distinción sirva de estímulo generacional"

"A veces es una carga pesada, pero merece mucho la pena trabajar"

30.06.2016 | 08:31
Soledad Lafuente, con Sarasola.

"La medalla es un honor que recibimos con agradecimiento, pero también ha sido un trabajo de las juntas directivas de las 25 parroquias rurales federadas". Soledad Lafuente, presidenta de la federación de asociaciones de vecinos de la zona rural, "Les Caseríes", mostró el orgullo de los colectivos a los que representa y animó a todos los ciudadanos a conocer un poco más de cerca a las parroquias gijonesas, "que tienen en total 109 barrios"

Lafuente también hizo un llamamiento a los jóvenes, a los que invitó a formar parte del movimiento vecinal. "A veces, ésta es una carga un poco pesada por la falta de un relevo generacional. Esperamos que esta distinción sirva de estimulo", subrayó.

Durante el vídeo de presentación de "Les Caseríes" se pudieron imágenes de las dos "marchas verdes" organizadas en defensa de la zona rural, que levantaron de las butacas a los numerosos representantes vecinales que se dieron cita en el Jovellanos. "Merece mucho la pena trabajar por la zona rural. Estamos muy orgullosos de ello", señaló Lafuente, que estuvo acompañada por el vicepresidente del colectivo, Jesús Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine