01 de julio de 2016
01.07.2016

El fuego calcina un bungaló y parte de otro en el camping de Deva

Un grupo de jóvenes estaba dentro de la caseta de madera cuando comenzó a arder

01.07.2016 | 08:56
Incendio en la zona de bungalós del Camping de Deva

El fuego calcinó a primera hora de la tarde de ayer un bungaló del camping de Deva y afectó parcialmente a otro. Por causas que aún se están investigando, las llamas se iniciaron en el interior de la estancia, cuando al parecer sus ocupantes, un grupo de jóvenes, se encontraban en su interior.

Las llamas devoraron rápidamente la casa, y afectaron al bungaló de al lado. No llegó a arder pero el fuego consumió parte de su estructura lateral y el humo dejó inservible el equipamiento. El fuego también afectó al vehículo de los ocupantes de la construcción que ardió por completo.

La rápida intervención de dos dotaciones de Bomberos evitó que se produjeran daños personales y que las llamas no alcanzaran a más casas, ubicadas en el prado de la zona más alta del camping. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron, además de dos camiones de extinción de incendios, varias dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Investigación

El suceso, ocurrido a primeras horas de la tarde, generó expectación en el camping, aunque al haber tenido lugar en la zona alta muchos ocupantes no se enteraron de lo que sucedía hasta la llegada de los camiones de los bomberos.

Las fuerzas de seguridad recogieron indicios en el lugar de los hechos para tratar de determinar las circunstancias en las que se inició el fuego, que podría haberse originado en el salón del bungaló. La Policía Científica trata ahora de esclarecer si las llamas se produjeron por accidente, como consecuencia de un descuido, o si hubo algún tipo de negligencia por parte de los ocupantes de la caseta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine