02 de julio de 2016
02.07.2016

Emtusa inicia julio con ajustes en los horarios y trayectos de las líneas 1, 4, 6 y 15

Los servicios desde El Cerillero y Nuevo Roces a Cabueñes se alargan hasta las 23 horas

02.07.2016 | 05:59

La Empresa Municipal de Transportes Urbanos (Emtusa) acaba de abrir julio con ajustes en horarios e itinerarios de cuatro de sus líneas más populares. Los cambios afectan a las líneas 1 (El Cerillero-Hospital de Cabueñes), 4 (El Lauredal-Campus Universitario), 6 (El Musel-Porceyo) y 15 (Nuevo Roces-Hospital de Cabueñes).

Las líneas 1 y 15 tienen trabajan desde ayer con horario de verano lo que supone alargar las horas de salida de las cabeceras de El Cerillero, Nuevo Roces y Hospital de Cabueñes hasta las once de la noche en los días laborables. Los últimos servicios en cada línea, y en cada dirección, serán a las 22, 22.20, 22.40 y 23 horas.

En el caso de la línea 4, y durante todo el mes de julio, su cabecera en Viesques se establecerá en la parada denominada "Viñao", dejando de llegar al campus universitario y con una frecuencia media de 20 minutos. A partir del día 1 de agosto la cabecera pasara a ser "Las Mestas" en Carretera de Villaviciosa.

En cuanto a la línea 6 se establece un ajuste puntual por el cual el servicio que sale a las 7.30 horas desde el polígono de Porceyo-Zarracina en dirección a El Musel se adelanta a las 7.25 horas también en días laborales. Asimismo, el trayecto que en días laborables sale a las 6.20 horas de Sedes (Avda. Constitución) mantiene horario pero desde la parada denominada "Santa Bárbara" en la avenida de Oviedo. Esta misma línea, y teniendo en cuenta que este domingo abren los centros comerciales, tendrá el día 3 horario no festivo para dar cobertura a los clientes de Alcampo y El Corte Inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine