02 de julio de 2016
02.07.2016

La Llorea empieza con lleno

El hotel del golf, que reabrió ayer, tras casi cuatro años cerrado, se queda sin habitaciones en su primer fin de semana

02.07.2016 | 13:12
Turistas registrándose ayer en la recepción del hotel Palacio de La Llorea.

"Estamos completos para el fin de semana". Bernardo Blanco, director del Hotel Palacio de la Llorea, se mostró ayer muy contento con la reapertura de un espacio que llevaba cerrado desde octubre de 2012, cuando Hermanos Tascón echaron el cierre por culpa de la crisis que afectó al sector. "Las previsiones para el verano son muy buenas. Para julio ya tenemos más del 50% de ocupación, lo que nos hace pensar que alcanzaremos el 70% o el 80%", señaló. La mayoría de visitantes hospedados en La Llorea proceden de Madrid, Valladolid, Salamanca y Galicia.

El director del hotel de La Llorea también explicó que apenas hicieron falta obras para poner en marcha el equipamiento. "Pintar, limpiar y vestir", resumió Blanco, quien destacó las buenas calidades del espacio. "Lo normal es que un hotel cerrado se deteriore, pero no ha sido el caso. Las condiciones en las que nos encontramos al equipamiento fueron muy buenas", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine