04 de julio de 2016
04.07.2016
Lne.es »

Podemos Xixón analiza hoy en una asamblea el resultado de las elecciones

04.07.2016 | 01:55

A Gijón llega hoy el proceso de valoración colectiva de los resultados electorales del pasado 26-J que ha iniciado Podemos a través de su Secretaría de Organización, que encabeza Pablo Echenique. Así, Podemos Xixón convoca la asamblea de valoración de los resultados electorales, abriendo el debate para todas y todos los inscritos de la organización. La reunión tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19, 30 horas, en las instalaciones del colegio Jovellanos.

A ella asistirá Daniel Ripa, secretario general de Podemos Asturias, para "transmitir la visión sobre los resultados electorales que se realiza a nivel autonómico, pero sobre todo para recoger todas las valoraciones que puedan hacer los asistentes a la mencionada Asamblea", según afirman en un comunicado de prensa.

Además, para que el mayor número posible de personas pueda participar en ese proceso de valoración sin poner como requisito obligatorio la asistencia a la reunión, también se ha habilitado un formulario on-line que permita responder al cuestionario propuesto por la Secretaría de Organización de Podemos, independientemente de que puedan asistir o no a la Asamblea convocada a tal efecto.

La organización política asegura que este análisis colectivo será la base para determinar las líneas de trabajo de Podemos, con la que pretenden "construir el cambio que la mayoría social reclama en las calles y que lograremos que también llegue a las instituciones". Podemos fue a las elecciones junto a IU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine