06 de julio de 2016
06.07.2016
Lne.es »
Verano en Asturias

Divertia ultima la cancelación del concierto de Francisco por sus insultos a Mónica Oltra

El teatro Jovellanos paraliza la venta de entradas a la espera de que se confirme la decisión

06.07.2016 | 13:49

A expensas de una consulta jurídica en marcha, Divertia ultima la suspensión del concierto que el cantante valenciano Francisco tenía previsto dar en el Jovellanos el próximo día 15. El motivo de esa cancelación fueron las declaraciones del cantante contra la líder de Compromis y vicepresidenta del gobierno valenciano Mónica Oltra. A través de las redes sociales Francisco, y tras las pasadas elecciones generales, llamó a la política "l vicepresidenta de la mierda", «inculta, malnacida y escoria» ,«catalanista, alemana, descerebrada, incómoda de ver, anti española, anti valenciana, anti constitucional" y le recomendó "pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago».

Aunque desde Divertia se asegura que ya estaba en su mente desde hace unos días suspender el concierto, la decisión ha trascendido después de que la edil socialista Lara Martínez pidiera públicamente que se tomara una decisión y no se dejarán pasar por alto unas declaraciones inadmisibles.

Gijón suma el antecedente de Albert Pla en 2013. Entonces, y después de que el cantante asegurase en una entrevista a LA NUEVA ESPAÑA que "me da asco ser español", el PP pidió la cancelación del concierto. El gobierno de Foro Asturias así lo ejecutó

Asimismo, el Jovellanos ha paralizado la venta de entradas para el espectáculo a la espera de confirmar o no su suspensión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine