08 de julio de 2016
08.07.2016

Detenido por arrancarle cinco rastas a un viandante en Laviada

El acusado le pidió al denunciante "que les diera un poco de pelo" a él y a su acompañante y acabó golpeándolo en la cabeza

08.07.2016 | 03:10

La Policía Nacional de Gijón detuvo el pasado miércoles a un vecino de la ciudad con antecedentes penales acusado de agredir a un viandante con el que se encontró en Laviada y al que el ahora arrestado y su compañera sentimental les pidieron, sorprendidos por sus rastas, que "les diera un poco de pelo". La negativa del denunciante a acceder a la extraña petición de los denunciados hizo que comenzara la trifulca que acabó con el herido ingresado en un centro hospitalario para curarse de las lesiones provocadas por el detenido.

Los hechos que ahora se acaban de resolver tuvieron lugar el pasado día 2 de julio. Según el relato de la víctima los acusados llegaron incluso a arrancarle cinco rastas del pelo al agredido poco antes de pegarle con una botella de cristal en la cabeza. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron sanitarios de emergencias médicas así como varias patrullas de agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de El Natahoyo. Cuando llegaron los funcionarios los agresores ya se habían ido por lo que los investigadores recogieron el testimonio del herido para iniciar una investigación que no finalizó hasta el pasado miércoles. Fue entonces cuando una patrulla de agentes que se encontraba en la avenida de la Costa localizó al detenido y a su pareja, a los que previamente había conseguido identificar el denunciado durante el interrogatorio al que fue sometido.

Antecedentes previos

El arrestado por esta trifulca contaba con antecedentes penales por robos, amenazas y delitos contra el patrimonio cometidos en el pasado y por los que ya había sido procesado.

El hombre fue arrestado en esta ocasión como presunto responsable de un delito de lesiones por el que fue conducido a los calabozos de la Comisaría. Además los investigadores identificaron a la mujer que le acompañaba para que ambos respondan por lo sucedido ante el juez de instrucción que se encargue del caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine