Llega el verano y el momento de volver a lucir piel. Una de las dudas que nos planteamos por estas fechas es si es posible iniciar o continuar un tratamiento de depilación láser durante la época estival.

- ¿Y por qué con el Láser VECTUS sí puedo depilarme en verano?

Porque es el único que tiene skintel que mide la melanina de la piel y programa de forma automática el láser para actuar sobre pieles bronceadas con total seguridad y eficacia.

- ¿Es verdad que además con el láser VECTUS voy a necesitar menos sesiones que con cualquier otro tipo de láser?

Esto es así. Está demostrado en los mejores congresos médicos internacionales, y por otra parte, todo aquel que conoce otro láser y luego ha probado el Véctus está totalmente de acuerdo.

Además, depilarse con Láser Vectus en verano son todo ventajas con la promoción en la que se regalan 6 sesiones de ingles y axilas al pagar piernas enteras.

Hoy día existen múltiples terapias láser para eliminar de forma permanente el pelo, pero no todos los láseres son eficaces y, lo más importante, pocos son seguros...

Los mejores centros especializados de la región cuentan con el único equipo de depilación láser que lleva incorporado Skintel, analizador de la melanina. Skintel proporciona una medición exacta de la melanina en la zona a depilar, eso permite que las potencias que se aplican en la sesión, sean las indicadas para la piel en ese momento. Es muy importante e imprescindible esa medición con Skintel, porque la piel en diferentes etapas del año varía su graduación en el color, y poner unas potencias inadecuadas puede causar graves consecuencias para la salud. Skintel, único equipo en su categoría, proporciona un valor numérico a nuestro tono de piel, el cual es transferido de manera inalámbrica a su compañero, Láser Vectus, el cual ajusta la potencia de manera acertada y segura.

Hoy día está catalogado como el mejor láser del mundo y ningún otro sistema de depilación hasta la fecha ha logrado mejorar sus resultados. Sólo los mejores centros,como las Clínicas Farma, que tienen que estar autorizados por el fabricante de la región, están cualificados para tratamientos seguros y eficaces.

www.clinicasfarma.es