La clínica dirigida por la Dra. Lorena M. Álvarez-Llano acerca la odontología a las familias ofreciendo grandes ventajas y beneficios al conjunto familiar.

Con gran tradición familiar y casi dos décadas en el sector dental, la doctora Lorena M. Álvarez-Llano dirige ahora su propia clínica en Gijón, contando con un equipo de profesionales con amplia experiencia. Su premisa es la calidad, la cercanía y la profesionalidad, y su objetivo es ser la clínica dental de cabecera de las familias, "como las de antes".

Las familias nos eligen, es la carta de presentación de la clínica.

En el tiempo que llevan en funcionamiento han detectado que sus pacientes se fidelizan, estando tan satisfechos con el trabajo y la atención recibida que les recomiendan al resto de miembros de su familia: a su clínica acuden padres, hijos, abuelos…, formando estos grupos familiares alrededor de un 80% de sus pacientes.

Ofrecen un descuento importante para las familias que acudan juntas a realizar sus revisiones y tratamientos.

El cuidado de la boca es muy importante, y la inversión en tratamientos bucales ocupa una gran parte del presupuesto familiar, por ello, y como entienden sus necesidades, les ofrecen descuentos especiales e importantes ventajas en un presupuesto personalizado y adaptado a cada familia.

En la Clínica Dental Álvarez Llano se cubren todas las especialidades odontológicas, pero son especialistas en estética dental, implantología y ortodoncia.

Los profesionales de la clínica cuentan con varios másteres y posgrados. La Dra. M. Álvarez-Llano, su directora, está especializada en implantología y estética dental con el Dr. González Tuñón, actual presidente del Colegio de Dentistas de Asturias, y con el Dr. Autrán, del Advanced Dental Institute de Barcelona.

Trabajan con materiales de primera calidad.

Colaboran con los mejores laboratorios de Asturias y utilizan materiales de primera calidad y referencia en el sector dental. Trabajan con soluciones Nobel Biocare, marca líder mundial en implantes.

Disponen de las últimas tecnologías en tratamientos bucodentales.

Cuentan con la tecnología necesaria para garantizar excelentes resultados en todos los tratamientos, realizando diagnósticos digitales 3D que permiten conocer en profundidad el estado de cada paciente para poder ofrecer el mejor y más seguro tratamiento posible. También disponen de tecnología digital en ortopantomografías, estudio de la articulación temporomandibular y estudio de los senos maxilares.

Se atienden urgencias.

Las urgencias odontológicas no entienden de horario ni calendario, por ello disponen de un teléfono de urgencias para sus pacientes, de 8.00 a 24.00 horas, todos los días de la semana.

Colaboran con compañías aseguradoras.

La Clínica Dental Álvarez-Llano tiene un acuerdo de colaboración con ADE Group (Asistencia Dental Europea), que da cobertura a pacientes de más de 60 entidades aseguradoras, como Santa Lucía Salud Dental, Adeslas Dental, Allianz, etcétera.

Ofrecen también facilidades de financiación.

Ponen a disposición de todos los pacientes diferentes opciones y facilidades de financiación de hasta 4 años y de 12 meses sin intereses, sin gastos de apertura, seguros, ni tarjetas.

www.clinicadentalalvarezllano.com