12 de julio de 2016
12.07.2016

Dos arrestados por negarse a abandonar la "Semana negra"

Los alborotadores, un hombre y una mujer, arremetieron contra los agentes que les pidieron que se identificaran

12.07.2016 | 03:51
nuevo puesto sanitario avanzado. La "Semana negra" cuenta desde el pasado fin de semana con un nuevo puesto sanitario instalado en la zona de seguridad del recinto.

La Policía Nacional detuvo en la madrugada de ayer a una mujer de 48 años y a su acompañante, de 46 años, acusados de enfrentarse a los agentes que habían acudido al recinto de la "Semana negra" para identificarlos. Los funcionarios habían sido alertados previamente de que la mujer se había enfrentado a los vigilantes de seguridad que le habían pedido que abandonara el recinto tras protagonizar varios incidentes.

Desde Comisaría explicaron ayer que la mujer "desobedeció las indicaciones y siguió con su conducta agresiva por lo que fue requerida para identificarse ante los policías". La detenida llegó incluso a arremeter contra los agentes. Tanto ella como su acompañante fueron arrestados por atentado contra agente de la autoridad. A la acusada los funcionarios policiales le intervinieron además sustancia estupefaciente por lo que también fue propuesta para sanción administrativa. Ambos detenidos contaban con antecedentes penales: él por hurto y ella por resistencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine