12 de julio de 2016
12.07.2016

Impide la apertura de un banco del centro al encerrarse en el cajero

El detenido se mostró agresivo cuando el director de la sucursal intentó acceder al interior de la oficina

12.07.2016 | 03:27

La Policía Local de Gijón detuvo a primera hora de la mañana de ayer a un vecino de Almería cuya identidad responde a las iniciales J. L. S. U. y al que se acusa de impedir el normal funcionamiento de una sucursal bancaria situada en la calle Corrida. Los agentes aseguran que el andaluz ahora arrestado se encerró dentro del cajero y amenazó a los empleados cuando trataban de entrar en la oficina a trabajar.

El suceso tuvo lugar a las ocho de la mañana. El responsable de la entidad llamó entonces a los agentes asegurando que no podía abrir la puerta del banco porque una persona que se encontraba en el cajero "se volvía muy agresiva cuando intentaban acceder".

Los funcionarios municipales que se desplazaron hasta la entidad bancaria intentaron dialogar con el detenido, que tenía echado el pestillo de seguridad. La negativa del acusado a deponer su actitud obligó a los agentes a entrar en el banco por la puerta lateral para acceder al cajero desde dentro de la sucursal. Cuando se percató de lo que sucedía, el almeriense quitó el pestillo e intentó escapar. Los agentes de la Policía Local tuvieron que reducir e inmovilizar al acusado, que fue detenido y trasladado a la Comisaría de El Natahoyo.

Durante el cacheo previo a la detención los funcionarios municipales se incautaron de un cuchillo de cocina que el presunto delincuente llevaba encima. Fuentes municipales indicaron ayer que el ahora arrestado se encontraba de paso por la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine