13 de julio de 2016
13.07.2016

Herida al saltarle en un ojo un perdigón en una caseta de feria

La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital de Jove al ser alcanzada por el proyectil cuando recogía un premio

13.07.2016 | 03:25

Una mujer tuvo que ser trasladada el pasado domingo de madrugada al Hospital de Jove después de sufrir un traumatismo en el ojo cuando se encontraba en una caseta de feria situada en el recinto de la "Semana negra". Al parecer, y según relató la propia joven a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que acudieron en su auxilio, la mujer recibió el impacto de un perdigón en el ojo.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las tres de la madrugada. La mujer se encontraba entonces jugando con un amigo en una caseta de tiro situada en el interior del recinto ferial. Los testigos de los hechos aseguran que cuando la gijonesa iba a recoger un peluche que le había tocado en el juego un perdigón rebotó en la pared de la caseta y acabó impactándole en el ojo. La chica fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida de sus lesiones. La herida será sometida a nuevas pruebas en los próximos días ya que según fuentes cercanas al caso presenta problemas de visión.

Por el momento no se ha presentado denuncia alguna en torno a lo sucedido en la Comisaría de El Natahoyo. En el caso de que los hechos se pongan en conocimiento de la Policía Nacional los agentes iniciarán una investigación para dictaminar si de lo sucedido se desprende algún tipo de responsabilidad penal que se tenga que ver en los Juzgados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine