La Provincia de España de la Compañía de Jesús ha reasignado el destino de una decena de jesuitas de Asturias que cambiarán de labor tras la última remodelación, nueve de ellos con relación a Gijón.

La marcha más significativa es la del actual párroco de San Esteban del Mar en El Natahoyo que deja el Revillagigedo para ir destinado a Las Palmas de Gran Canaria. De esta institución también se van José Alonso Rodríguez, destinado a Vigo, y Luis Martínez de la Vega Lequina y Anselmo Rodríguez Secades, ambos pasarán a formar parte de las labores de pastoral en el colegio de la Inmaculada de Gijón. No obstante, el Revillagigedo contará con la incorporación de Manuel Rodríguez Carrera en calidad de Vicesuperior y al frente de la parroquia de San Esteban del Mar.

En cuanto al colegio de la Inmaculada, el otro centro educativo de los jesuitas en la ciudad, contará con la incorporación de Alejandro Cuervo-Arango Martínez-Arcos, proveniente de Oviedo. Por su parte, Antonio Ferrero Fernández y Santiago Nájera-Alesón Sela se incorporarán -este último a la enfermería- a la comunidad en Villagarcía de Campos, Valladolid. La última salida es la de Santiago de la Fuente Carro, destinado en Salamanca a labores de pastoral.