22 de julio de 2016
22.07.2016
Lne.es »

Quijano recoge el Premio Nacional de Ingeniería por su proyecto de los silos del Intra

22.07.2016 | 03:49
A la derecha, Raúl Quijano, ayer, en Madrid, junto a José Esteban Fernandez Rico, decano del Colegio del Principado de Asturias, tras la recepción del premio.

El ingeniero palentino afincado desde su juventud en Gijón, Raúl Quijano, recibió ayer en Madrid el Premio Nacional de Ingeniería Industrial que concede el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales de España por su proyecto "Reforma y ampliación de construcción industrial para la implantación de Centro Tecnológico, Formativo y de Gestión de Productos Biosanitarios".

Raúl Quijano, de la firma "Estudios y proyectos", formó parte del equipo que rehabilitó el edificio de los silos del Intra, en el Parque Tecnológico, con la premisa tanto de mantener su estructura original como que el edificio quedase integrado en el entorno. Unas pautas que el proyecto de Quijano cumplía con creces y que han motivado este prestigioso galardón que ayer recogió de manos de José Esteban Fernandez Rico, decano del Colegio de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine