24 de julio de 2016
24.07.2016
Lne.es »

Implicados hasta con la imagen de marca

Vauste Spain escoge su nuevo logotipo entre 30 diseños presentados por empleados de la factoría gijonesa

24.07.2016 | 05:49
Nuevo logotipo de la empresa.

Después de los duros momentos que vivieron con la crisis de Tenneco, los trabajadores de la fábrica gijonesa, propiedad ahora de Vauste Spain, se han volcado en sacar adelante el nuevo proyecto empresarial colaborando hasta en el diseño de su nueva imagen corporativa.

Un total de 30 trabajadores, el 26% de los 117 que tiene en plantilla la empresa, han participado en el concurso que, según ha podido saber este diario, abrió la dirección para recibir propuestas sobre cuál debía ser el nuevo logotipo de la compañía. Un concurso voluntario en el que participaron desde torneros, operarios de la cadena de montaje, técnicos de calidad y personal de mantenimiento hasta ingenieros.

Cuatro de esos diseños fueron escogidos en una primera fase como finalistas y finalmente resultó elegido el elaborado por una trabajadora, responsable del Departamento de Ingeniería de Procesos. Se escogió su propuesta al considerar que expresaba un dinamismo que concuerda con el espíritu de la compañía.

Más allá de idear su nueva imagen corporativa, la fórmula escogida por la empresa para hacerlo ha sido también una manera de hacer partícipes a los trabajadores del cambio tras su compra de la sociedad, en el que con sus propuestas gráficas demostraron estar implicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine